DISEÑO WEB RESPONSIVE
PARA A MESA PUESTA
A mesa puesta, el veterano servicio de catering para conciertos, necesitaba trasladar su nueva imagen al mundo on line lo que les iba a permitir establecer nuevos contactos a través de un canal antes no explotado por la marca. Alicia, su creadora, vió la necesidad de dar un paso más y entrar en el mundo on line para fortalecer su negocio y ofrecer servicios de catering también para otros eventos.
Bolaextra fue la encargada del diseño de su página. En ella la descripción de los servicios tiene un carácter muy personal y en su definición se mezcla el tono desenfadado con el auténtico amor que destila el trato y la elaboración de sus materias primas. La memorabilia es una de las aficiones de Alicia su propietaria que guarda desde los comienzos de la actividad lo pases de los conciertos para los que ha trabajado a lo largo de la historia de “A mesa puesta”. Esos pases están fotografiados en la página y cada sección destila un poco de su actitud y su sentido del humor.
El resultado ha puesto en valor la experiencia y el carisma y ha facilitado el contacto cercano y rápido con la empresa que era la finalidad que convenció a su propietaria de que era el momento indicado para ponerse en marcha. La marca ha conseguido muchos más contactos desde su estreno en la red.