DISEÑO WEB RESPONSIVE PARA
LA REVISTA DIGITAL AUDIOVISUAL LOOKANDBITE

El fotógrafo Pedro Vikingo tenía en mente un proyecto para una revista digital llamada LookandBite descrita en sus propias palabras como: “independiente, abierta y de actualidad, pero sin ser esclavos del frenético ritmo que nos viene impuesto. Una mirada amena, directa, impactante y especial dirigida a un público bien definido: todo aquel que tenga interés por esta sociedad, a gente activa, inquieta y atenta, pero también crítica e inconformista”.

El trabajo de bolaextra para LookandBite se centró en crear un espacio nítido donde la imagen manda llenando la pantalla hasta sus mismos límites y se ojean los contenidos con una manera de intuitiva, como si fuera una revista. Hemos potenciado el acceso limpio a un contenido heterodoxo y rompedor que se zambulle en todo lo que es tendencia, desde la gastronomía hasta la moda, el arte, la arquitectura, la conciencia social, la multiculturalidad, todo con la mirada inquieta de un editor que lo mira observa dentro de la profesión. Cada ejemplar de la revista está dedicada a una letra del alfabeto lo que da una continuidad interesante al proyecto y supone pequeños retos sucesivos.

Además, el diseño responsive permite a los usuarios acceder a los contenidos en cualquier momento desde su smart phone o tablet.


LOOK&BITE-web5

LOOK&BITE-web6